Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Llamada de actualidad

Sección de actualidad para analizar noticias de última hora de un modo directo y sencillo. La información más cruda y sin cocinar de la carnicería.

Accede aquí a nuestra portada.

“Los fascistas sí tienen libertad de expresión para desearnos bombas a los antifascistas, homosexuales o inmigrantes”

La llamada de actualidad tiene como protagonista a Pablo Hasél, el rapero acusado de enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias a la corona y otras instituciones del Estado por unos mensajes publicados en Twitter. La fiscalía le pide una pena de dos años y nueve meses de prisión y una multa de 45.000€; en caso de no pagarla, sumaría dos años más a la pena.

Resumimos la entrevista al rapero catalán en los siguientes titulares:

"Creo que me están juzgando injustamente"

"No considero que mis expresiones fueran duras, duro es lo que ellos hacen, las injusticias, y no la protesta"

"Deberían agradecer que nos desahoguemos con palabras ante su violencia diaria"

"Los límites solo están para los antifascistas, porque los fascistas sí tienen libertad de expresión plena para desearnos bombas a los antifascistas, a los homosexuales, los inmigrantes..."

"A diferencia del gobierno y del Estado jamas apoyaré ninguna acción donde sean asesinadas personas inocentes, otra cosa es si son culpables, si son opresores"

"No apoyo todo lo que ha hecho ETA, respecto a los GRAPO tengo una opinión más positiva"

"Considero que la lucha armada contra el terrorismo de Estado es legítima"

"Dentro de la cárcel o fuera voy a seguir pensando y diciendo lo mismo"

"No tengo para asumir la multa, nos condenan a millones de personas al paro y nos piden elevadas multas, y aunque tuviera no la pagaría porque es totalmente injusto"

"Ellos mismos están reconociendo que si no tienes dinero vas a la cárcel, y por ello las cárceles están llenas de pobres"

"Ya hay un tuitero preso Alfredo Remírez que los medios del régimen están silenciando"

"No considero que Alberto Garzón o Pablo Iglesias sean de izquierdas porque sino tendríamos su apoyo"

"Como cada vez hay más personas que protestan, el gobierno intenta usar el miedo a la represión para acallarnos y, como usan el miedo, eso les convierte a ellos en terroristas"

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti. Difúndelo y, si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

.

Sobre este blog

Llamada de actualidad

Sección de actualidad para analizar noticias de última hora de un modo directo y sencillo. La información más cruda y sin cocinar de la carnicería.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats