Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Catalunya se encamina a un primer pleno de investidura como cuenta atrás electoral
La frustración de la derecha agrava el choque entre poderes, por Esther Palomera
OPINIÓN | 'Una desgracia llamada Macron', por Enric González

Los precios de la sandía registran una importante caída en la última lonja de La Mancha

Sandías en supermercado. EFE/Víctor Lerena

Pilar Virtudes

0

La importante caída en los precios de todas las categorías de sandía en lo más descatado de la última sesión de la Lonja hortofrutícola de Melón y Sandía de Castilla-La Mancha celebrada el pasado día 30 de agosto en Manzanares (Ciudad Real).

Según las últimas cotizaciones, los precios de sandía han cáido entre tres y cinco céntimos por categoría. Así, la negra sin pepitas de primera categoría ha pasado de cotizar entre los 0,22 y los 0,25 céntimos a los entre 0,17 y 0,20 céntimos que se paga en la actualidad. La misma suerte han corrido tanto la negra de segunda categoría y las distintas categorías de blanca.

Por lo que respecta al melón de La Mancha, sus precio sí han subido levemente, entre los uno y dos céntimos. Así, según las últimas cotizaciones registradas, el melón categoría extra cotiza entre los 0,33 y los 0,37 céntimos el kilo en origen. El melón de segunda categoría no se ha movido y mantiene precios entre los 0,21 y 0,24 céntimos.

Etiquetas
stats