La portada de mañana
Acceder
Inflación y ‘efecto Feijóo’: Sánchez encara el curso más endiablado para su Gobierno
La CNMV blinda el expediente de Borrell sobre las acciones de Abengoa
Cinco aclaraciones sobre la 'bajada' de impuestos de Alemania

El restaurante Iván Cerdeño se coloca por primera vez en la lista de los cien mejores de Europa

Iván Cerdeño, el primer tres soles de la Comunidad.

Pilar Virtudes


0

El restaurante Iván Cerdeño de Toledo, ubicado en el Cigarral del Ángel, se ha colocado por primera vez entre los cien mejores restaurantes de Europa en el listado que cada año publica la plataforma internacional de restauración Opinionated About Dining (OAD).

El chef conquense Jesús Segura pilota una aventura gastronómica desde Cuenca a Costa Rica

El chef conquense Jesús Segura pilota una aventura gastronómica desde Cuenca a Costa Rica

Iván Cerdeño y su propuesta de cocina, que ya ha conquistado los tres soles Repsol y las dos Estrellas Michelín, ocupa el número 62 en una lista que encabeza el restaurante Alchemist en Copenhague, y donde la primera referencia española está en el tercer puesto con el asador Etxebarri en Axpe, Vizcaya.

Completan este listado europeo algunos de los restaurantes españoles más reconocidos como Quique Dacosta en la séptima posición, Diverxo en el puesto número 12 o El Celler de Can Roca en el número 26.

El toledano Iván Cerdeño se coloca por delante de otros cocineros tan destacados como Toño Pérez de Atrio y Jordi Cruz de Abac.

Iván Cerdeño, que no ha dejado de crecer en los últimos años, armoniza la cocina de experincias con un entorno incomparable en el Cigarral El Ángel. Su propuesta gastronómica parte de los productos y las recetas del entorno para evolucionar a técnicas y sabores renovados, con una fuerte raíz en las tierras toledanas y el río Tajo. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats