Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde reta a Page a convertir a Talavera de la Reina en “la ciudad ferial de la región”

Jaime Ramos, en el centro, este lunes durante la presentación del Campeonato del Mundo de Sidecarcross

elDiarioclm.es

0

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha retado este lunes al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page a que convierta a Talavera “en la ciudad ferial de la región”, para lo que le propone un pacto entre administraciones.

Ramos ha recordado que a lo largo de este tiempo ha solicitado al presidente autonómico que haga la transferencia de los 500.000 euros que las Cortes regionales aprobaron para Talavera Ferial, que cumpla con su promesa de celebrar Farcama Primavera en Talavera, como el propio presidente anunció, así como que la administración regional diera un impulso económico a Talavera Ferial.

“Hoy el reto es mucho más ambicioso”, ha dicho el alcalde, que ha incidido en que Talavera puede ser la ciudad ferial de Castilla-La Mancha, ya que tiene unas “inmejorables instalaciones y con dinero y normativa se puede conseguir”.

Ha reiterado que quedan pocos días para que termine la legislatura “y seguimos sin ver nada para Talavera, que puede ser una ciudad ferial con la implicación de la Junta”, ha concluido.

No es el único “reto” que ha lanzado el alcalde al presidente regional en los últimos días. La pasada semana Ramos proponía a Emiliano García-Page que antes de que acabe la legislatura se retome el proyecto de Ciudad de Vascos y se ponga en funcionamiento “para dar un impulso importante a la comarca talaverana de la Jara”.

Etiquetas
stats