Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Diez cursos on-line gratuitos para mujeres rurales

Formación AMFAR

0

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (Amfar) ha abierto este miércoles, 18 de mayo, el plazo de inscripción de 10 cursos de formación online gratuitos dirigidos a mujeres rurales.

Los 10 cursos se realizarán por vía telemática y se impartirán en dos turnos. Los cinco primeros comenzarán el 27 de mayo y se prolongarán hasta al 13 de julio. Estos cinco cursos tratarán los de 'Monitor-Guía de la Naturaleza', 'Gestión Integral del Turismo Rural', 'Fotografía Digital', 'Creación de Empresas Agrarias' y 'Comunicación Digital y Redes'.

El segundo bloque se impartirá del 3 de junio al 20 de julio. Serán otros cinco cursos sobre 'Ofimática', 'Comercio Online', 'Igualdad de Oportunidades', 'Agente de Desarrollo y Empleo Local' y 'Marketing Digital'.

Las inscripciones para estas 10 acciones formativas pueden realizarse desde la web de Amfar www.mujerrural.com o accediendo directamente a la plataforma de formación online www.plazasenred.com.

Formación de mujeres rurales

Esta plataforma que Amfar ha diseñado tiene como objetivo seguir apostando por la formación y capacitación profesional de las mujeres rurales y que así puedan formarse sin tener que asistir presencialmente a un aula, salvando las distancias físicas y generando oportunidades formativas entre las mujeres que residen en pequeños núcleos de población.

Amfar ha resaltado las ventajas de la formación online, que pasan por ofrecer flexibilidad horaria, dar oportunidades para la conciliación de la vida familiar y laboral y una actualización permanente de contenidos, aspectos que hacen que este tipo de formación sea atractiva para las mujeres rurales.

Las actividades se desarrollan dentro del Programa 'Mujeres Rurales con Necesidades Educativas o de Inserción Laboral' y cuenta con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales con cargo a la asignación tributaria del IRPF.

síguenos en Telegram

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats