Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Primark abre su primera tienda en Toledo el 28 de abril

Tienda de Primark

0

Primark, la compañía internacional de retail, ha confirmado este miércoles que abrirá las puertas de su esperada nueva tienda en Toledo el viernes 28 de abril. Ubicado en el centro comercial Luz del Tajo, el establecimiento será la primera tienda Primark en Toledo y la número 57 en España.

Con 2.400 metros cuadrados de espacio comercial, los clientes de Primark podrán comprar las últimas tendencias en moda “asequible y más sostenible”, básicos para el día a día, belleza, ocio y artículos para el hogar, incluyendo productos con la etiqueta Primark Cares.

En la actualidad, el 45% de las prendas de Primark se fabrican con materiales reciclados o de origen más sostenible, frente al 25% de hace un año, como parte del objetivo de Primark de ofrecer moda sostenible al alcance de todos.

Dada la creciente colección de denim más sostenible de Primark, la nueva tienda de Toledo contará con el nuevo formato del departamento denim de la compañía.

síguenos en Telegram

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats