Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Cómo transformar tu empresa hacia la cultura digital: formación online en Ciudad Real

5 herramientas de Transformación Digital que esta startup canaria lleva a instituciones y empresas

0

El CEEI y la Cámara de Comercio de Ciudad Real han organizado un curso online enfocado al cambio de la cultura empresarial hacia lo digital, de forma que la plantilla de la empresa se involucre en esta transformación con metodologías ágiles y herramientas TIC. La formación se centrará principalmente en las claves para la adopción de nuevas capacidades digitales y se llevará a cabo los próximos 21 y 23 de marzo de 10.00 a 12.00 horas.

En el curso se abordará la evolución a lo largo de la historia de las diferentes revoluciones industriales, la transformación digital y cultural, los ‘Soft Skills’ en estos procesos de cambios, la gestión de personas y del cambio, y metodologías ágiles (Scrum) para dinamizar los procesos de trabajo.

La profesora es Paz Ramírez, directora académica y profesora en cursos presenciales y on line, para diferentes escuelas de negocios. Tiene más de 20 años de experiencia en posiciones generalistas de Recursos Humanos. 

Este curso está organizado por CEEI Ciudad Real, en colaboración con la Cámara de Comercio y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats