Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El periodista José Manuel Cámara, premiado por su programa “altavoz para la salud mental”

José Manuel Cámara

elDiarioclm.es

La Federación de Asociaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Castilla-La Mancha (Federación Salud Mental Castilla-La Mancha, FEAFES) ha otorgado el Premio Don Quijote 2017 al periodista José Manuel Cámara por su programa en Radio 5 'Mi gramo de Locura'. Un profesional con más de 30 años de trayectoria cuyo programa “ha supuesto un auténtico altavoz para la salud mental”.

La primera edición de este galardón se celebró en el año 2003 para reconocer la labor de aquellas personas, entidades o medios de comunicación que por una acción individual o trayectoria en el tiempo, hayan destacado por sus acciones a favor de la integración de las personas con problemas de salud mental

La Junta Directiva de la Federación ha decidido otorgar el premio por unanimidad a este periodista creador y promotor de este programa radiofónico,que se emite los jueves a las 12.37 horas desde el 8 de octubre de 2015, en un espacio cedido por RNE. “José Manuel ha conseguido proporcionar a las personas con problemas de salud mental, a sus familiares y a los profesionales del ámbito, un espacio donde poder expresarse, contar sus experiencias, sus miedos o sus perspectivas de futuro”, explica FEAFES.

En Castilla-La Mancha las entidades Asociación Pro Salud Mental VIVIR de Cuenca y Asociación AFAEPS de Albacete han participado en 'Mi gramo de Locura' y ambas entidades han valorado de forma muy positiva “este altavoz que supone el programa”. La entrega del Premio tendrá lugar el próximo día 10 de Octubre en la ciudad de Toledo, dentro de los actos conmemorativos del Día Mundial de la Salud Mental.

Etiquetas
stats