Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un incendio en una residencia de mayores obliga a desalojar a los ancianos, que ya han podido volver a sus habitaciones

Residencia en Villarrubia de los Ojos

Europa Press

0

Los ancianos de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) han vuelto a la residencia 'Virgen de la Sierra' de la que fueron desalojados tras originarse un incendio en la cocina del inmueble. Las cocineras, de 50 y 62 años, han tenido que ser trasladadas al Hospital de Ciudad Real por inhalación de humo, según ha informado el 112

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibió el aviso a las 11.57 horas de este domingo.

El incendio obligó a desalojar a medio centenar de residentes, que fueron trasladados a un edificio del Ayuntamiento. Dos horas después, los residentes ya están todos realojados en sus habitaciones.

Al lugar se desplazaron Guardia Civil, Policía Local, bomberos de Daimiel, un médico de urgencias, un helicóptero medicalizado, una UVI y dos ambulancias de soporte vital básico.

Etiquetas
Publicado el
3 de enero de 2021 - 15:43 h

Descubre nuestras apps

stats