Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevas ayudas para producción de cortometrajes en Castilla-La Mancha

Archivo - Rodaje de cine

Culturas de Castilla-La Mancha

0

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convocan las subvenciones destinadas a la producción de cortometrajes cinematográficos de la Comunidad Autónoma para 2021. Cuentan con un presupuesto de 50.000 euros y es la segunda vez que se ponen en marcha tras ser recuperadas por el Ejecutivo regional en 2020.

Estas ayudas se suman a las ya concedidas o que se van a conceder para seguir apoyando a las empresas del sector audiovisual en Castilla-La Mancha, por lo que ya se ha resuelto la convocatoria para proyectos de largometraje, con un importe de 100.000 euros y que llevaba sin convocarse desde 2010.

A ello se suma la convocatoria de ayudas para la elaboración de guiónes de largometraje, dotada de 50.000 euros; y se está trabajando en las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a la producción de largometrajes, que serán publicadas próximamente y contarán con un importe total de 200.000 euros.

Etiquetas
stats