El número 78.477 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2025 que está dotado con 200.000 euros a la serie.
El número fue cantado a las 09.53 horas en el séptimo alambre de la segunda tabla y ha sido vendido en la administración de lotería La Caprichosa, en Toledo, en pleno Casco Histórico de la ciudad, en el número 27 de la calle Comercio.
No es la primera vez que reparte suerte en un Sorteo del Gordo de Navidad, ya van siete años seguidos. En este caso se han vendido 10 décimos del 78.477, con un total de 200.000 euros, según ha explicado Rodrigo, que regenta junto a su hermano Carlos, esta administración por la que pasan cada día cientos de turistas y donde ya han comenzado a celebrarlo. “Estamos muy felices. Es mucho esfuerzo de mucho tiempo. Se trabaja de 9 a 9. Al final son seis meses de venta y son muy largos”.
Sus abuelos ya eran loteros. “Lo pasaron mal, mi madre también fue lotera, pero nos gusta esta alegría, dar premios y disfrutar con la gente”, decía Rodrigo que lo celebraba con cava y con disfraces que habían preparado con mimo horas antes. Están acostumbrados a dar premios.
Los premios del Sorteo Extraordinario de Navidad 2025 se comenzarán a abonar desde la tarde del 22 de diciembre, cuando finalicen tanto las verificaciones de los números extraídos como los procesos informáticos, como es habitual, y hasta el 23 de marzo de 2026.