Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

elDiarioclm.es

0

Nuestra edición está de enhorabuena y hemos querido compartirlo con nuestros socios y socias. En el Hotel Eugenia de Montijo de Toledo, unas 60 personas acudieronal segundo evento organizado por elDiario.es Castilla-La Mancha para celebrar nuestros diez años de vida.

Allí, la directora autonómica del periódico, Carmen Bachiller, y el director de elDiario.es, Ignacio Escolar, resolvieron las dudas y recogieron las sugerencias de todas aquellas personas que forman ya parte de este periódico. Con ellos también hemos celebrado que en el mes de enero fuimos líderes de audiencia en esta comunidad autónoma.

Agradecemos enormemente su apoyo a todas las personas que acudieron, a las que nos siguieron por streaming y a las que día a día nos dan su apoyo para que el periodismo independiente pueda ser una realidad.

Aprovechamos para recordar que seguimos necesitando que los lectores nos ayuden para realizar nuestra labor sin ataduras. Si aún no eres socio/socia, puedes entrar en eldiario.es/apoyaclm y te explicamos cómo hacerlo. ¡Gracias por tanto!

Estas son las imágenes del encuentro, realizadas por Bárbara D. Alarcón

Etiquetas
Etiquetas
stats