Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

elDiario.es Castilla-La Mancha, líder de audiencia en enero en la comunidad autónoma

El equipo de elDiario.es Castilla-La Mancha, en Toledo, junto a Ignacio Escolar, director de elDiario.es, Rosalía Lloret y Esther Alonso

elDiarioclm.es

0

Durante el mes de enero elDiario.es Castilla-La Mancha se ha situado como líder de audiencia en la comunidad autónoma. El dato coincide con el inicio del año en el que la edición autonómica de elDiario.es cumple su décimo aniversario.

GfK, proveedor mundial líder de datos y análisis sitúa a la edición castellanomanchega de elDiario.es como el medio más leído en Castilla-La Mancha durante el primer mes de este año 2024, con 953.413 usuarios únicos, superando su propio record del pasado mes de julio y un crecimiento del 82,92%.

Unos datos que también confirma la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD). Según sus datos elDiario.es Castilla-La Mancha recibió 2,3 millones de páginas vistas el pasado mes de enero, más de 1,4 millones de usuarios únicos y un crecimiento que supera el 95%.

El equipo que hace posible elDiario.es Castilla-La Mancha, celebró este lunes su primer encuentro con socios y socias en Toledo en el hotel Eugenia de Montijo de la capital regional y quiere agradecer a los lectores y a las lectoras su confianza en el trabajo realizado desde esta redacción.

Etiquetas
stats