La M.O.D.A. agota en minutos las entradas del concierto en Burgos y anuncia segunda fecha

EFE

22 de octubre de 2025 19:52 h

0

La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) ha agotado en apenas veinte minutos las entradas para el concierto del 27 de diciembre en Burgos, una de las últimas sorpresas de la gira de su último disco, 'San Felices', y ha anunciado una segunda actuación para el 28 de diciembre.

La banda anunció este lunes que volverían a tocar en casa, tras el multitudinario concierto del pasado junio en las Fiestas de San Pedro y San Pablo de la capital, en una actuación en el antiguo Hospital Militar, con Fetén Fetén como artista invitado y desvelando así la sorpresa prevista para el 27 de diciembre.

La venta de las entradas, 6.000, se abrió a las 12.00 de este miércoles y, según ha indicado La M.O.D.A. en redes sociales, se han agotado en veinte minutos, por lo que han decidido ofrecer un segundo concierto, para el 28 de diciembre, cuyas entradas se pondrán a la venta este jueves, también a las 12.00.

Los burgaleses ya se dieron un baño de multitudes en Burgos este pasado domingo, en un encuentro con seguidores en el Museo de la Evolución Humana (MEH) organizado dentro de la gira de presentación de su último disco, 'San Felices', que lanzaron el 17 de octubre.

Una gira que cuenta con más de cuarenta actuaciones, la mitad con todas las entradas vendidas, y que arrancará el 13 de noviembre en Bilbao -con tres fechas consecutivas-, se extenderán hasta bien avanzado 2026 e incluye siete conciertos en La Riviera, y solo uno tiene todavía entradas a la venta.

'San Felices' supone la vuelta a los escenarios de La M.O.D.A. tras casi dos años de parón musical, un regreso que además viene con novedades: la marcha de Jacobo Naya, que anunció su salida del grupo en enero, y la incorporación para la gira de Marina López, de los también burgaleses Sioqué.