Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido grave un hombre de 46 años en unas prácticas de tiro en León

Sala de tiro en León

elDiariocyl

0

Un hombre de 46 años, ha resultado herido grave este sábado en un suceso que ha tenido lugar en la galería de tiro que existe en las instalaciones municipales del polideportivo Salvio Barrioluengo, en el barrio del Ejido en la capital leonesa, situado en la avenida Real de León.

De momento no han trascendido muchos más datos de este suceso, cuyos detalles ya se encuentran investigando detalladamente miembros de la Policía Nacional de la Comisaría de León, para esclarecer si lo ocurrido se ha debido a algún tipo de error en una de las muchas prácticas de tiro con arma de fuego que se realizan en estas instalaciones.

A priori, el origen accidental del siniestro es la versión que se ha apuntado en el momento del aviso realizado al servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2. Ese aviso fue a las 19.37 horas, confirman fuentes de este departamento.

Es la Policía Nacional la que se encarga de la tramitación de las diligencias que se convertirán en judiciales. Mientras, el herido ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada de Sanidad Castilla y León (Sacyl) al Hospital de León, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Etiquetas
stats