Carlos Martínez tras la derogación del decreto de vivienda: “Vergüenza. ¿Qué intereses han protegido con su voto?”
El secretario general del PSOE en Castilla y León, Carlos Martínez, ha criticado duramente que PP, Vox y Junts hayan decidido tumbar los dos decretos de vivienda que aprobó el Consejo de Ministros el pasado martes. “¡Vergüenza!”, ha escrito en un post de X.
“Ahora vendrá el carrusel de ‘explicaciones/excusas/mentiras’ de PP, Vox y Junts. Pero que no nos engañen: los hechos importan y están ahí. Ni cuentos ni relatos. Hoy toca una pregunta muy sencilla: ¿qué intereses han protegido con su voto? ¿Los de quienes necesitan una vivienda asequible o los de quienes hacen negocio con ella? Cada uno que asuma su responsabilidad”, ha cuestionado. La situación ha provocado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se esté planteando un adelanto electoral, una decisión que tomará durante el fin de semana.
“Nosotros tenemos claro el interés que defendemos: el de la gente que quiere una vivienda y un futuro dignos”, ha zanjado Martínez.
0