Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Ana Mena y Paul Van Dyk se suman al cartel musical de las Fiestas de Valladolid

Archivo - Ana Mena.

Europa Press

0

Ana Mena y el Festival Electrónico Internacional con Paul Van Dyk, Joyse, Yves V y Juicy M, se suman al cartel musical de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid.

Así lo han presentado el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y la concejala de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, Blanca Jiménez, durante la recepción del Club Gimnasia Acrobática de Valladolid en el Consistorio.

En primer lugar, el miércoles 4 de septiembre, tendrá lugar una nueva edición del Festival Electrónico Internacional con las actuaciones del artista Joyse a las 22.30 horas, el residente de Tomorrow Land, Yves V a las 22.45 horas, la DJ ucraniana, Juicy M, a las 23.30 horas y, por último, el internacional Paul Van Dyk a las 00.15 horas.

Por su parte, Ana Mena, ofrecerá un concierto en la ciudad, dentro de su gira 'Bellodrama Tour' el día 7 de septiembre a las 23.00 horas.

DJ'S

Joyse, originario de Andorra, empezó a los 16 años a componer y producir y, tras finalizar ingeniería sonora y un Bachelor degree en piano acabó sus estudios en Barcelona con un curso de producción.

Este mismo, a los 22 años decidió montar su propio estudio y centrarse solo en la música, influenciado por varios artistas como Martin Garrix, David Guetta, Don Diablo, James Hype y Fred Again.

Por otro lado, el artista “referente” de Tomorrow Land, Yves V, vuelve a Valladolid tras su éxito del año pasado en la Plaza Mayor de la ciudad.

Juicy M o Marta Snitkina, en 2007, la DJ ucraniana revolucionó el mundo del djing con su don para mezclar y poco después consiguió millones de visitas tras publicar sus vídeos mezclando en YouTube.

Hoy en día es una de las DJs femeninas de música electrónica más conocidas y ha pinchado en clubes y festivales de renombre alrededor del mundo.

Paul Van Dyk es un DJ de música trance y productor de renombre mundial que ha sido elegido dos veces como 'Mejor DJ del Mundo' por la revista DJ Mag en los años 2005 y 2006.

Ana Mena

Ana Mena actuará en Valladolid tras la nominación a cuatro candidaturas en los 40 Music Awards y el premio a mejor artista o grupo.

Un concierto dentro de su gira 'Bellodrama Tour' con el que la artista se encargará de llenar de música y fuerza la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

La cantante, que acumula en su trayectoria un disco de oro para un álbum, 54 discos de platino, un disco de diamante y 9 discos de oro para singles en Europa y cuenta con más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Según ha señalado Jesús Julio Carnero, “en este momento es una de las artistas principales del pop español urbano y en el cual los jóvenes de Valladolid se van a acercar hasta la Plaza Mayor ese sábado para el concierto”.

Etiquetas
stats