Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denunciado un bar de copas del centro de Valladolid donde había 83 personas bailando sin distancia ni mascarilla

Una imagen de la policía municipal de Valladolid

EUROPA PRESS / eldiariocyl

0

La Policía Local de Valladolid ha levantado un acta de denuncia contra un bar de ocio nocturno, ubicado en la zona centro de la capital vallisoletana, donde fueron localizadas en su interior 83 personas bailando y consumiendo sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad. Los locales de ocio nocturno no pueden abrir en el interior desde hace semanas, por lo que se ha denunciado al establecimiento.

Los hechos se han producido pasada la medianoche, a las 00.40 horas, cuando los agentes comprobaron que en la terraza de este local, que no tiene permiso para abrir el interior, había mucha gente por lo que decidieron acceder al establecimiento para comprobar que se estaban cumpliendo las medidas establecidas. De hecho, estas 83 personas superaban el aforo permitido incluso en época preCOVID, informa la Policía Local.

Al entrar al local comprobaron que había música “a un elevado volumen” y había gran cantidad de gente bailando y consumiendo bebidas sin usar la mascarilla ni mantener la distancia de seguridad, por lo que los agentes desalojaron el establecimiento y levantaron acta de denuncia contra el local por infringir la orden de la Junta del 20 de agosto de medidas sanitarias para frenar la expansión del coronavirus.

Etiquetas
stats