Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Soria ¡Ya! presenta a sus candidatos para el 13-F

Presentacion avales y lista.

Europa Press

0

Soria ¡Ya! presenta a sus candidatos para el 13-F. La lista está encabezada por Ángel Ceña, funcionario de la Junta de Castilla y León y licenciado en Derecho y en Historia por la Universidad de Valladolid. Le acompañan Vanessa García, Toño Palomar, Silvia Largo y Fernando Arévalo completan la lista a las elecciones autonómicas. Hoy también se han entregado las más de 2500 firmas recogidas, superando con creces el 1% del censo electoral soriano (unas 800 firmas) que se necesitaba.

También se han entregado a la Junta Electoral de Castilla y León las más de 2500 firmas que han avalado la candidatura de Soria ¡YA!, como agrupación de electores, en las próximas elecciones autonómicas del 13 de febrero. El objetivo inicial era conseguir algo menos de 800 firmas, pero gracias al respaldo y al apoyo de la ciudadanía soriana, se ha superado con creces. La recogida de avales ha demostrado la implicación de la ciudanía soriana con la candidatura de Soria ¡YA!, consiguiendo el objetivo en menos de noventa minutos y llegando a triplicarlo, ya que se han entregado más de 2.500 firmas, recogidas a lo largo de la provincia.

La lista está conformada, en su totalidad, por miembros de la plataforma Soria ¡YA!, que han trabajado y luchado por el futuro de Soria en sus más de dos décadas de existencia. Conocen de primera mano los problemas de esta provincia y han participado activamente intentando solucionarlos desde el movimiento ciudadano. Ahora, con este salto a la política se da un paso más, pero el objetivo sigue siendo el mismo: solucionar y revertir la precaria situación de Soria.

“Las falsas promesas y el olvido constante tienen que ser parte del pasado, desde Soria ¡YA! perseguimos medidas reales y efectivas para frenar la agonía de nuestra tierra”, han dicho desde la plataforma.

Desde que el pasado 20 de diciembre se diese el salto histórico a la política, todos los integrantes están trabajando intensamente en los preparativos de la campaña electoral. Desde la plataforma reconocen que “tienen muchas ganas de seguir trabajando viendo cómo ha vuelto la ilusión a Soria, tras tantos años de olvido político”.

Desde la plataforma, animan a seguir colaborando con la plataforma “para lograr frenar la agonía de nuestra provincia y revertir su situación con esta cita histórica del 13 de febrero. El momento de Soria es ahora o nunca”

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats