Restablecido el tráfico de la línea de alta velocidad entre Madrid y el norte tras arrollar un Alvia a una persona en Valladolid
En torno a las tres menos cuarto de esta tarde ha quedado restablecido el tráfico, sólo por vía uno, de la línea de Alta Velocidad entre Madrid y Valladolid por Segovia, cortada desde las diez tras morir arrollada una persona, y que ha afectado a quince trenes.
Fuentes de Adif han detallado a EFE que un Avant entre Madrid y Valladolid se ha suprimido y se ha llevado a los viajeros por carretera; y además en otros servicios parte del trayecto también se ha hecho mediante trasbordo por carretera.
El tráfico resulto interrumpido esta mañana tras arrollar un Alvia a una persona en el kilómetro 142 del trazado, al que se accede por un camino agrícola, en un punto de cruce no autorizado dentro del término municipal vallisoletano de Hornillos de Eresma.
Fuentes de Adif han detallado a EFE que el accidente se produjo con el Alvia que sale de Madrid a las 9.15 horas, con destino Avilés; y que la interrupción ha afectado a una quincena de trenes.
A las 10.02 Adif avisó al 1-1-2 del arrollamiento de una persona en Hornillos de Eresma, y la persona ha fallecido, según han confirmado a EFE desde la Subdelegación del Gobierno.
0