Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alberto Fernández Díaz no repetirá como candidato del PP en Barcelona tras 27 años de concejal

Alberto Fernández no será candidato del PP en Barcelona tras 27 años de edil

EFE

Barcelona —

0

El presidente del grupo del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha decidido no repetir como candidato del partido en las próximas elecciones municipales, tras haber sido concejal del consistorio barcelonés durante 27 años, en dos etapas.

Según fuentes próximas al grupo municipal, Fernández Díaz hará este anuncio en una convocatoria de prensa que tiene lugar a las 11.45 horas, y en la que precisará que, pese a no volver a ser candidato a la alcaldía, no se retira de la política.

Alberto Fernández, de 56 años, fue elegido por primera vez concejal barcelonés en las elecciones municipales de 1987 y dejó de serlo en 1999, cuando fue escogido diputado al Parlament, en la etapa en que era presidente del PPC, y volvió a ser edil del Ayuntamiento de Barcelona en 2003, cargo que ha mantenido hasta la actualidad.

Actualmente, el PP cuenta con tres concejales en el consistorio barcelonés. 

Etiquetas
stats