eldiario.es

9

CATALUNYA

Vídeo

Inés Arrimadas, increpada en un acto de Ciudadanos en Vic

La candidata de Ciudadanos ha sido increpada al grito de "puta" y "fascista" durante una visita de los diputados del partido en el municipio barcelonés

30 Comentarios

Escrache a Inés Arrimadas en Vic durante un paseo de los diputados de Ciudadanos por el municipio.

Escrache a Inés Arrimadas en Vic durante un paseo de los diputados de Ciudadanos por el municipio. EFE

La candidata de Ciudadanos por Barcelona a las elecciones generales, Inés Arrimadas, ha sido increpada al grito de "puta" y "fascista" por decenas de personas a su llegada a Vic para dar una rueda de prensa con algunos de los diputados de su partido en la plaza Major del municipio.

Durante su paseo por las calles de la localidad, uno de los feudos tradicionales del independentismo, la comitiva de Ciudadanos ha sido increpada al grito de "puta España", "fuera" o "visca Terra Lliure". 

Arrimadas ha compartido un vídeo del momento en sus redes sociales asegurando que "la libertad y la democracia llegarán a todos los rincones de España cuando gobierne Cs": "En Vic los comandos separatistas intentan atacarnos y gritar consignas de enaltecimiento a ETA y Terra Lliure. Es vergonzoso que se haya permitido esto durante tantos años en nuestro país".

En declaraciones a los medios, la líder del partido en Barcelona ha asegurado que su formación es la garantía para que se respete la libertad en Catalunya: "Esto se va a acabar. Ya está bien de tener a fascistas que nos atacan, de fascistas que quieren expulsar a los constitucionalista de determinados pueblos de Cataluña".

"La única opción de que en territorios como Vic, el País Vasco, Alsasua y Rentería llegue la libertad es que Albert Rivera sea presidente del Gobierno. Sánchez es el chollo del independentismo", ha afirmado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha