Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El robo de un móvil se convierte en el decimoquinto homicidio violento de este año en Barcelona

Una patrulla de los Mossos d'Esquadra

elDiario.es Catalunya

Una persona ha muerto y otra ha resultado herida por arma blanca este miércoles de madrugada en una discoteca del Port Olímpic de Barcelona. El apuñalamiento se ha producido después de que dos individuos robasen el teléfono móvil de la víctima, clienta del local de ocio, que ha descubierto el robo y ha alertado al vigilante de seguridad, que se encuentra hospitalizado sin que se tema por su vida. Es el decimoquinto homicidio violento sucedido este año en Barcelona.

Según ha avanzado El Periódico de Catalunya, el apuñalamiento ha ocurrido poco antes de las 3.00 horas en el interior del local Smar, en el Port Olímpic del distrito barcelonés de Sant Martí. El incidente ha comenzado como un robo pero, tras ser descubiertos y devolver el movil sustraído, los dos hombres han sacado una navaja y se la han clavado al guardia de seguridad y a la mujer que les había denunciado.

Ambas víctimas han sido trasladadas al Hospital del Mar, el vigilante con una herida en el abdomen y la mujer en el pecho. Ella ha fallecido poco después de ser ingresada. Los Mossos buscan a los autores de los hechos, sin que por el momento haya detenidos.

Con el fallecimiento de este miércoles son ya 15 las víctimas mortales en sucesos violentos que se ha registrado en Barcelona durante este 2019.

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han mantenido durante este mes de agosto un dispositivo de seguridad especial en la zona del Port Olímpic y el paseo marítimo, donde se han producido varias de las muertes violentas. De hecho agentes antidisturbios de los Mossos estaban presentes esta madrugada en la zona cuando se produjo el apuñalamiento en la discoteca Smar.

Etiquetas
stats