Intervalos nubosos este viernes en el norte y este de La Palma
La candidata de los 'comuns' tira de autoparodia tras un imprevisto mientras estaba en directo

La candidata de los 'comuns', Jéssica Albiach, daba una entrevista en TVE cuando de pronto una banderola con el logo de su partido cayó al suelo de forma inesperada, mientras la política aseguraba que para ella lo importante de las elecciones no era el resultado. El vídeo fue inmediatamente capturado y en seguida corrió como la pólvora por las redes sociales. Uno de los que lo difundió es Toni Cantó, líder valenciano de Ciudadanos, que se mofaba de la situación diciendo: “El cartel, una señal”.
Jéssica Albiach, candidata de En Comú Podem a la Generalitat:
— Toni Cantó (@Tonicanto1) 22 de enero de 2021
“Para mí lo más importante no es el resultado”
El cartel, una señal. 😂 pic.twitter.com/02Q6qvzDPJ
Ante la difusión del vídeo, desde En Comú Podem decidieron responder con el mismo humor y tiraron de autoparodia. “Espera, Toni Cantó, que tengo el bueno y te gustará mucho más”, contestaba Albiach desde su cuenta de Twitter. La líder de los 'comuns' difundía el mismo vídeo, pero con una edición en la que tras el cartel caído aparecía una estrella soviética con la hoz y el martillo comunistas, y todo ello mientras suena el himno de la URSS.
Espera, @Tonicanto1, que tengo el bueno y te gustará mucho más 😉 https://t.co/himOM0Ob8w pic.twitter.com/YJEiTFzx86
— Jéssica Albiach (@jessicaalbiach) 22 de enero de 2021
El vídeo autoparódico sobre la ideología de los 'comuns', con referencia a Los Simpson incluída, va en la línea de la precampaña que desplegado el partido. En Comú Podem ha apostado por vídeos cercanos y alejados de los formalismos para tratar de conectar con un publico joven y que se informa principalmente en las redes sociales. Anteriormente la formación presentó un spot en el que parodiaban a las aplicaciones para ligar, aunque en su caso buscaban hacer 'match' político con su candidata. Sobre el incidente de la banderola, más allá de la parodia comunista, Albiach ha comentado: “No pedirle dinero a los bancos te regala momentos así ”.