Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gemma Nierga colaborará en el programa de fin de semana de Catalunya Ràdio

Gemma Nierga dejó la cadena SER en junio tras más de 30 años

elDiario.es Catalunya

La periodista Gemma Nierga colaborará cada sábado con el programa 'El Suplement' de Catalunya Ràdio. Tras 30 años en la cadena SER, los últimos cinco como conductora del matinal Hoy por hoy junto a Pepa Bueno, Nierga participará el próximo curso en el programa de fin de semana de la radio pública catalana.

Lo ha anunciado la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), que ha celebrado que la periodista de Girona “vuelva a hacer radio en catalán”, aunque no ha dado detalles de los términos de su colaboración. Además de Nierga, 'El Suplement', que conduce el periodista Ricard Ustrell, también contará con la colaboración de Andreu Buenafuente, en su caso cada domingo.

Nierga se despidió de sus oyentes el pasado 14 de julio. “Después de muchos años, hoy dejo la SER, no por decisión mía”, afirmó ante los oyentes en referencia a que fue la cadena la que decidió poner fin al contrato. Días antes ya se había dado a conocer que sería el periodista balear Toni Garrido el que la sustituiría.

Etiquetas
stats