Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Identifican a seis jóvenes por agresión sexual y un delito de odio y discriminación en Vilanova i la Geltrú

Identifican sis jóvenes por agresión sexual y un delito de odio y discriminación en Vilanova i la Geltrú

Carla Benito

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Vilanova i la Geltrú a cuatro jóvenes y han identificado a otros dos acusados de una agresión sexual y un delito de odio y discriminación. Uno de los chicos es menor de edad y Mossos ya ha informado a la Fiscalía de Menores del caso. Otro de ellos ya estaba en un centro penitenciario.

Los detenidos han pasado a disposición judicial donde el juez instructor ha decretado libertad con cargos para los cuatro.

La investigación se inició con la denuncia, el 10 de diciembre, de una mujer que había sufrido abusos sexuales en la calle hacia las 21.30 horas, en la vía pública del municipio de Vilanova i la Geltrú. Además, también había sufrido lesiones de carácter leve e insultos xenófobos por parte de un grupo de jóvenes cuando se dirigía a su puesto de trabajo.

El martes 19 de diciembre, Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría del Garraf, comarca a la que pertenece el municipio de Vilanova i la Geltrú, detuvieron a cuatro jóvenes como presuntos autores de un delito de agresión sexual y de un delito de odio y discriminación. Los detenidos tienen entre 19 y 38 años y son vecinos de la misma localidad.

Etiquetas
stats