Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | La nueva legislatura en Catalunya

Ábalos (PSOE) cree Puigdemont no tiene “la menor intención” de ser president porque ha alquilado una mansión en Bélgica

2 febrero 2018 - 11:50 h

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha afirmado este viernes que la decisión del candidato de Junts per Catalunya, Carles Puigdemont, de alquilar una mansión en Bélgica demuestra que no tiene “la menor intención” de ser presidente de la Generalitat. “Si se va a instalar allí no puede tener la menor intención de ser presidente”, ha señalado.

Así lo ha manifestado Ábalos en una entrevista en RNE, tras ser preguntado por la mansión de 500 metros cuadrados que, según medios de comunicación belgas, ha alquilado Puigdemont en la localidad de Waterloo (al sur de Bruselas), cuyo coste mensual es de 4.400 euros.

Etiquetas
stats