Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Mossos confirman el asesinato machista de una mujer en Girona

Imagen de la entrada en el piso de Olot donde hallaron muerta a la mujer

elDiario.es Catalunya

0

Los Mossos d'Esquadra han confirmado que el asesinato de una mujer este jueves en Olot, en la provincia de Girona, es un nuevo feminicidio. Según ha relatado la policía catalana, la víctima tenía 37 años y el presunto asesino, que era su pareja, tenía 56.

Los hechos ocurrieron este jueves en la avenida Santa Coloma de localidad de Olot. Los Mossos recibieron por la tarde el aviso de que en una vivienda había dos personas, un hombre y una mujer, heridos de arma blanca. Al llegar, a ella la encontraron muerta con signos de violencia. Él, por su parte, estaba herido de gravedad y fue trasladado al hospital, donde acabó falleciendo.

El Departamento de Igualdad y Feminismos de la Generalitat ha condenado el feminicidio, el quinto en Catalunya en lo que va de año. La consellera, Tània Verge, ha expresado su pésame al entorno de la mujer. Los Mossos han informado también que no existían denuncias previas.

Etiquetas
stats