Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La jueza ordena a la Guardia Civil buscar nuevos documentos del 1-O e imputa al delegado de la Generalitat en Suiza

La juez ordena a Guardia Civil ir a la Generalitat a buscar documentos del 1-O

EFE

Barcelona —

La jueza que investiga los preparativos del 1-O ha ordenado a la Guardia Civil personarse en varios departamentos de la Generalitat en busca de documentación sobre la organización del referéndum y ha citado como investigado al delegado de la Generalitat en Suiza, Manuel Manonelles.

En un auto, la titular del juzgado de instrucción número 13 de Barcelona acuerda nuevas diligencias solicitadas por la Fiscalía, entre ellas el requerimiento de documentación a la Generalitat y la citación de Manonelles, al que vincula con la contratación de observadores del 1-O.

La Guardia Civil todavía no ha llevado a cabo la diligencia ordenada por el juez, han asegurado a Efe fuentes conocedoras del caso.

Etiquetas
stats