Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Al menos 15 heridos leves tras chocar un tren de Cercanías con el tope de la vía en Mataró (Barcelona)

Imagen del tren accidentado

elDiario.es Catalunya

0

Al menos 15 personas han resultado heridas y están siendo atendidas por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) la tarde de este martes en un incidente cuando un tren de Cercanías ha chocado con el tope de la vía 4 de la estación de Mataró (Barcelona) mientras realizaba maniobras de estacionamiento.

Renfe ha informado de que el tren, con unos 40 pasajeros, ha salido de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a las 15.28 horas y ha llegado a Mataró a las 16.25, cuando se ha producido el incidente provocando heridas de diversa consideración al maquinista y los viajeros. La circulación ferroviaria no se ha visto interrumpida.

A las 17.00 horas de la tarde no se tiene el balance definitivo de heridos. En el momento del incidente se han activado los protocolos propios de estos incidentes y se ha avisado a Protección Civil de la Generalitat y a los Bomberos de la Generalitat, mientras que el SEM sigue atendiendo.

Etiquetas
stats