Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Ciudadanos se propone “revertir los recortes de Cospedal porque el PSOE no ha podido”

Presentación de la candidatura de Ciudadanos al Ayuntamiento de Guadalajara

elDiarioclm.es

El secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ha apadrinado la presentación de la lista de la formación naranja en Guadalajara, donde ha destacado que “es una de las provincias donde la ola naranja no ha parado de crecer”, y, a su juicio, ahora es momento de gobernar la ciudad y la región. “Queremos que lo mejor de la sociedad civil esté en las instituciones tanto locales como regionales”.

Además, el secretario de Organización ha señalado que “el próximo 26 de mayo los castellano-manchegos tienen que decidir si quieren que el dúo de Podemos y PSOE siga marcando la política o apuestan por un proyecto de futuro”.

“Vamos a revertir los recortes de Cospedal porque el PSOE no ha podido”

Por su parte, el candidato de Cs a las Cortes regionales, Alejandro Ruiz, ha asegurado que quieren “sacar a la región de la situación de parálisis a la que le ha sometido el bipartidismo”. “Vamos a revertir los recortes de Cospedal a los castellano-manchegos, porque el PSOE no ha podido. Y vamos a sacar a esta región del balón del cola al que han condenado el bipartidismo”.

Finalmente, el candidato a la Alcaldía de la formación naranja, Rafael Pérez Borda, ha puesto sobre la mesa algunas de las medidas de su programa electoral como “la puesta en marcha de un Plan de Atención Integral Domiciliaria para personas mayores, o la supresión del ICIO  (impuesto municipal sobre construcciones, instalaciones y obras ) para todos aquellos que realicen actuaciones en solares del centro de la capital”. “Quiero una Guadalajara inclusiva, una Guadalajara segura para los niños, atractiva para los emprendedores y cómoda para los mayores”, comentaba.

Etiquetas
stats