Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El rector de la UCLM aplaude que Junta apueste por recuperar talento con 'becas retorno'

Miguel Ángel Collado

Europa Press

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ha aplaudido que el Gobierno regional apueste por recuperar e incrementar el talento en Castilla-La mancha a través de las distintas medidas anunciadas por el presidente autonómico, Emiliano García-Page, durante el discurso de clausura del Día de la Región celebrado en Ciudad Real.

En este sentido, Collado ha destacado que el Día de Castilla-La Mancha “es un día bonito, para sentirnos orgullosos, pero también para pensar en medidas para el futuro que permitan que la región siga creciendo económica, social y culturalmente”. Y dentro de esas medidas, el rector de la UCLM ha destacado las 1.000 becas para estudios de postgrado que ha anunciado el presidente García-Page “ya que son medidas en las que estamos trabajando desde hace meses y que se formalizarán mañana la convocatoria de becas para los másteres tras su aprobación por el Consejo de Gobierno”.

Ha subrayado que con esta iniciativa “se permitirá retener talento y formar gente todavía más cualificada en nuestra región, por lo que es una buena medida para la UCLM y para el conjunto de Castilla-La Mancha, al igual que ocurre con el paquete de medidas que se van a aprobar para que el talento que se marchó regrese a la región”.

stats