Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal define el discurso de Rajoy como “realista e ilusionante”

Cospedal define el discurso de Rajoy como "realista e ilusionante"

EFE

Toledo —

0

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha calificado hoy el discurso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el debate sobre el estado de la nación como “realista y exento de triunfalismos”.

En un comunicado, la también secretaria general del PP ha analizado la intervención del presidente del Gobierno, que ha anunciado la creación de una tarifa reducida para los nuevos contratos indefinidos y ha puesto al país el objetivo de lograr en los próximos años tres millones de puestos de trabajo.

Para Cospedal, la intervención de Mariano Rajoy “ha sido un discurso con mucho optimismo, ilusionante y con ganas de seguir trabajando para crear empleo y mantener la sociedad del bienestar”.

Cospedal ha valorado la referencia de Rajoy a la salida de la crisis, así como que el jefe del Ejecutivo haya constatado que “ahora España está creciendo y creando empleo”.

Etiquetas
stats