Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Festival de Teatro de Manzanares premia el proyecto 'Microteatro por dinero'

Microteatro

EUROPA PRESS

El Festival Internacional de Teatro Contemporáneo (FITC) de Manzanares (Ciudad Real), que este año celebra su edición número 41, entregará el premio Escena al proyecto 'Microteatro por dinero', en un acto que tendrá lugar el este miércoles durante la inauguración del festival. Esta actividad, según ha informado la organización del festival, nació en Madrid y, en la actualidad, cuenta con salas propias repartidas por todo el mundo.

La idea que sustenta 'Microteatro por dinero' es la experimentación haciendo teatro en quince minutos, para quince personas y en quince metros. Según ha explicado Miriam Rodríguez, directora de Lazarillo TCE, que organiza la muestra, se quiere reconocer a personas “que arriesgan e invierten en proyectos en los que creen”.

La edición 41 del FITC Lazarillo se celebrará entre los días 26 al 30 de agosto con un importante número de espectáculos al aire libre y de actividades paralelas programadas. La Plaza de la Constitución de Manzanares será el epicentro del teatro de calle con tres representaciones incluidas dentro de la agenda de las artes escénicas.

La encargada de esta sección, Cecilia Amores, explicó que la organización del FITC Lazarillo ha hecho “una selección exhaustiva de espectáculos internacionales y nacionales”, muchos de ellos representados en los prestigiosos festivales de Tárrega y Valladolid. Entre otras compañías nacionales e internacionales estarán en Manzanares Purpurina Circus y Mike 2 Perillas.

Etiquetas
stats