eldiario.es

9

El líder de Podemos Castilla-La Mancha advierte de la llegada del “ménage à trois de los hijos de Aznar”

José García Molina, también vicepresidente segundo de la Junta, tacha en un vídeo de “puro postureo” las arengas de PP, C’s y Vox  para “salvar España”: “No son patriotas, sino nacionalistas del dinero”

Tras el pacto que permitirá a las derechas gobernar en Andalucía García Molina critica que “vendan sus principios al mejor postor”

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha y vicepresidente segundo  de la Junta, José García Molina, ha valorado la llegada al Gobierno en Andalucía de PP y Ciudadanos con el apoyo de Vox.

Es, dice, “un gobierno nuevo para que gobiernen los de siempre” en lo que ha calificado como el “ménage à trois de los hijos de Aznar, fruto de la liquidación por cierre del Partido Popular y de las rebajas de enero de los principios políticos de Ciudadanos”. García Molina ha realizado estas declaraciones en un vídeo grabado en Toledo y que ha difundido entre los medios de comunicación y en redes sociales.

“Dicen que quieren salvar España, pero ¿salvarla de qué y de quién?”, se pregunta para asegurar que lo de estas formaciones políticas es “puro postureo” y, en su opinión, “no son patriotas, sino nacionalistas del dinero. Patriota es quien levanta una muralla de sentido común frente al odio, defendiendo las libertades y derechos de todas y de todos”.

Para el líder de la formación morada, “patriota es quien no vende nuestros empleos y viviendas para negocio de fondos buitre” o “quien quiere una patria soberana, no un país súbdito de las multinacionales”. Se pregunta “qué ha hecho ellos por nuestro país” y se autoresponde: “Ser fuertes con los débiles, y ser débiles con los fuertes” y por eso, dice no extrañarse de que “vendan sus principios al mejor postor”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha