eldiario.es

9

Hallado un cadáver en el río Tajo a su paso por Toledo

Se trata de una mujer cuyas desaparición se había denunciado el pasado 11 de julio en Madrid 

Los bomberos rescataban el cuerpo tras el aviso recibido poco después de las nueve de esta mañana en una conocida zona del río de la capital regional  

Seis claves para entender el "laberinto" del trasvase Tajo Segura

El cadáver de una persona ha sido rescatado la mañana de este jueves en el río Tajo a su paso por Toledo. Concretamente el hallazgo se ha producido en la zona del paseo Barca del Pasaje y donde se encuentra la represa de la zona del Embarcadero, frente a la plaza del Diamantista.

Se trata del cadáver de una mujer de 31 años, sobre la que constaba una denuncia por desaparición desde el pasado 11 de julio en una comisaría de Madrid, tal y como han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno.

Además, fuentes del 112 han comentado a este medio que el aviso sobre el hallazgo del cuerpo que apareció flotando en el río se recibió a las 9.02 horas. Eran los bomberos los que rescataban el cuerpo y el médico de la UVI ha certificado el fallecimiento de la persona.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha