Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo 'pasaporte cultural' para alumnos y personal de la UCLM

Concierto de Universijazz, organizado por el CIC / UCLM

elDiarioclm.es

El Centro de Iniciativas Culturales (CIC) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha puesto a disposición de la comunidad universitaria el nuevo ‘pasaporte cultural’. Se trata de un documento gratuito por el que alumnos, personal de administración y servicios, y docentes e investigadores, así como colectivos asociados, podrán acceder a descuentos y ventajas en las actividades programadas.

Presentado por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla; y por el director del CIC, Ramón Freire, esta nueva iniciativa otorgará a los beneficiarios poder obtener mediante su asistencia puntos para este pasaporte que podrán canjear por 0,5 créditos ECTS (8 puntos), y hasta un máximo de 15 puntos (1 crédito ECTS).

En este sentido, Zurilla ha señalado que para disfrutar este pasaporte cultural los usuarios deberán registrarse en la web del CIC y, posteriormente, recoger el documento físico en el Vicerrectorado de Extensión Universitaria. Asimismo, ha insistido en el compromiso de la UCLM con la cultura y su trabajo por impulsar, potenciar, promover, dinamizar y difundir este tipo de actividades a toda la sociedad y a la comunidad universitaria.

stats