Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Prisión provisional sin fianza para el acusado de asesinar a su mujer en un pueblo de Toledo

Concentración en La Puebla de Almoradiel

elDiarioclm.es

0

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Quintanar de la Orden, en Toledo que tiene competencia en materia de violencia de género ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para D.M., detenido por su relación la muerte de su pareja, L.M., ocurrida la madrugada del pasado miércoles, 22 de enero, en la localidad toledana de La Puebla de Almoradiel.

Según ha dado a conocer el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha a D.M. se le imputa de forma provisional como presunto autor de un delito de asesinato.

Además, se ha establecido como medida cautelar para el investigado la suspensión del ejercicio de la patria potestad sobre los dos menores hijos de la pareja, así como la prohibición de comunicarse con los mismos por cualquier medio. En este presunto caso de violencia de género no existían denuncias previas por malos tratos. El procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial.

Etiquetas
stats