eldiario.es

9

Prisión provisional sin fianza para el acusado de asesinar a su mujer en un pueblo de Toledo

Se le imputa un delito de asesinato y se le ha retirado de forma provisional la patria postestad sobre sus dos hijos y la posibilidad de comunicarse con ellos

En este presunto caso de violencia de género no existían denuncias previas por malos tratos, confirma el Alto Tribunal castellanomanchego

Concentración en La Puebla de Almoradiel

Concentración en La Puebla de Almoradiel Delegación del Gobierno

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Quintanar de la Orden, en Toledo que tiene competencia en materia de violencia de género ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para D.M., detenido por su relación la muerte de su pareja, L.M., ocurrida la madrugada del pasado miércoles, 22 de enero, en la localidad toledana de La Puebla de Almoradiel.

Según ha dado a conocer el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha a  D.M. se le imputa de forma provisional como presunto autor de un delito de asesinato.

Además, se ha establecido como medida cautelar para el investigado la suspensión del ejercicio de la patria potestad sobre los dos menores hijos de la pareja, así como la prohibición de comunicarse con los mismos por cualquier medio. En este presunto caso de violencia de género no existían denuncias previas por malos tratos. El procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha