eldiario.es

9

Se desprende parte del techo en un pasillo de la UCI del Hospital de Cuenca sin daños personales

Se trata de una estructura de unos dos metros cuadrados de una de las claraboyas que da luz natural en esta zona del hospital y ya se está reparando

Ocurría en la madrugada del 21 de enero aunque es hoy cuando se ha dado a conocer a la opinión pública

Hospital Virgen de la Salud de Cuenca

Hospital Virgen de la Salud de Cuenca Foto: SESCAM

Una estructura de escayola se ha desprendido del techo de la UCI en un pasillo del área de la Unidad de Cuidados Intensivos  (UCI) del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. Los hechos ocurrían en la madrugada del 21 de enero aunque se han conocido hoy. 

Se trata de una estructura de unos dos metros cuadrados de una de las claraboyas que da luz natural a la UCI, que se desplomó en uno de los pasillos, sin causar daños personales ni a los pacientes ingresados ni a los profesionales que trabajan en esta Unidad.

Desde el centro hospitalario se asegura que los servicios de Mantenimiento, Medicina Preventiva así como los responsables de la Unidad de Cuidados Intensivos y de la Gerencia del Área Integrada de Cuenca "valoraron desde primera hora las actuaciones a realizar, buscando soluciones que no afecten, en ningún caso, a los pacientes".

Los trabajos de reparación comenzaron este martes para lo cual ha sido necesario, en primer lugar, delimitar toda la zona de actuación en la sala y bloquear la utilización de cuatro camas de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha