Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Go Emprende: plataforma para los emprendedores de Albacete

La pasada edición de Go Emprende en Albacete

Juan Pedro Castillo - Albacete Capital

Con un éxito notable de participación Go Emprende ha comenzado su segunda edición. En ella han participado numerosos jóvenes que han presentado distintos proyectos. La dinámica de este encuentro es apoyar a las nuevas iniciativas con la colaboración y cooperación de otros iniciados en el duro y complejo proyecto de poner en marcha una empresa. En la presentación de Go Emprende han estado presentes Juan Luis Garcia, Coordinador Economía y Empleo de la Junta de Comunidades; Javier Rosell, Director del Centro Europeo Empresas e Innovación; y Luis García, Organizador de GoEmprende, y responsable de la empresa Onred, valedora e impulsora de esta iniciativa.

Rosell ha recordado que el Ceei es un lugar “donde poder ayudar a los emprendedores” y ha comparado “hay un efecto curioso, es como cuando tienes que estudiar y en casa no puedes, vas a la biblioteca y estudias mejor. Algo parecido pasa aquí, ya que ves a otros poner en marcha proyectos similares”. Además ha explicado que en los 13 años de vida han ayudado a poner en marcha más de 150 empresas distintas. Algunas de ellas como es lógico gozan de una larga trayectoria.

Luis García, desde la organización, ha afirmado que GoEmprende es posible “a todos vosotros”-dirigiéndose al público- porque es precisamente ese el espíritu del evento, que el protagonista sea el propio emprendedor. “Me quedo con la mejor de las historias la de la hormiga, porque hay miles de dificultades pero al hormiga es un animal que nunca se rinde”, ha concluido Luis García. De hecho pocos títulos puedes especificar tanto el impulso para animar a emprender como el propio nombre del evento “Go Emprende”

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats