Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Tres escenarios y dos días de música pretenden reunir a 2.000 personas en Festivaldepeñas

Festivaldepeñas

elDiarioclm.es

Una nueva edición de 'Festivaldepeñas' pretende congregar en tres escenarios a 2.000 personas este fin de semana en la localidad del vino. Se trata de una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Valdepeñas y el Consejo Local de la Juventud y contará con 19 artistas, encabezados por el cantante y compositor Leo Jiménez. Los conciertos se celebrarán en la plazoleta Balbuena y el Parque Cervantes.

Entre otros artistas, destaca el DJ Oscar Poulsen y el cantautor Fran Mariscal. La plazoleta Balbuena acogerá en la primera jornada, a partir de las 22:00 horas, el escenario en acústico con las actuaciones de Fran Mariscal, Kike Bueno, The Ground Soul, Frágiles, Miriam y Sara y Solydo. 

El sábado 15 de julio, de 22:00 horas a 05:00 horas, el Parque Cervantes contará con las actuaciones de Leo Jiménez, Tangerine Flavour, Stonevalley, Brujo, Mysterika y Muntz en la zona Rock, mientras que en la zona DJ pincharán Oscar Poulsen, JL Chaparro, Ierov, Nauma KU, K. Martin, AJ Pikeras y Sito Delgado. Además de contar con una batalla rapera de gallos a cargo de Royal RAP.

Las entradas para el festival del sábado 15 en el Parque Cervantes ya se pueden adquirir al precio de 3 euros en la Casa de la Juventud de Valdepeñas, aunque también se podrán obtener al mismo precio en taquilla.

Etiquetas
stats