eldiario.es

9
Menú

Tres fallecidos en un choque entre un camión y un coche en La Frontera

Los cuerpos de las víctimas han quedado atrapados en el vehículo y en su rescate han participado bomberos de Cuenca y Tarancón

UGT lamenta el fallecimiento en accidente de trabajo 'in itinere' de estas tres personas cuando acudían al Centro de Trabajo de Aguas Solan de Cabras

- PUBLICIDAD -
FOTO: Las Noticias de Cuenca

FOTO: Las Noticias de Cuenca

Tres personas han perdido la vida este lunes en un accidente de circulación en el que se han visto implicados un camión hormigonera y un coche. Los hechos tenían lugar a las 13:06 horas, cuando por motivos que se desconocen los dos vehículos colisionaban en el kilómetro 19 de la CM-210, en el término municipal de La Frontera.

A consecuencia del impacto los tres ocupantes del coche fallecían. Los cuerpos han quedado atrapados en el coche por lo que hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de Cuenca y del parque de Tarancón. También se ha desplazado  hasta la zona la Guardia Civil, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital y médico de urgencias.

Desgraciadamente nada ha podido hacerse por salvar la vida de los tres ocupantes del vehículo, que fallecían en el acto. En cuanto al camionero, al parecer ha tenido que recibir asistencia médica al haber sufrido un ataque de ansiedad.

UGT lamenta el fallecimiento en accidente de trabajo 'in itinere' de los tres trabajadores

Desde la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (UGT FICA), sindicato con representación en la empresa donde prestaban sus servicios los trabajadores que han perdido la vida, han querido trasladar su pésame a las familias y amigos de los fallecidos en el trágico suceso que se ha producido en la carretera que une Cuenca con la localidad de Beteta, en el término municipal de La Frontera.

"Fatal accidente, que desgracidamente se ha llevado por delante la vida en accidente de trabajo in itinere de estos tres buenos trabajadores de una empresa de trabajo temporal, muy apreciados por el resto de los compañeros y compañeras de la empresa principal, cuando se disponían a realizar una jornada de trabajo más en el Centro de Trabajo de Aguas de Solan de Cabras, en la localidad de Beteta", señala el sindicato. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha