eldiario.es

9

CASTILLA-LA MANCHA

La primera paciente extubada de Cuenca sale de la UCI entre aplausos

Se trata de una mujer, de mediana edad, que ha sido trasladada a planta para continuar con su recuperación tras superar la parte más crítica por infección del coronavirus

Las Noticias de Cuenca

Las Noticias de Cuenca

La primera paciente extubada en el hospital 'Virgen de la Luz' de Cuenca ha salido este viernes de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) entre aplausos y ánimos de los profesionales sanitarios.

Se trata de una mujer, de mediana edad, que ha sido trasladada a planta para continuar con su recuperación tras superar la parte más crítica por infección del coronavirus. Este jueves se le retiraba la respiración artificial y hoy abandonaba la UCI.

De hecho, ha sido la propia paciente quien autorizaba la grabación del vídeo que refleja este momento tan emotivo en el complejo hospitalario conquense.

Según los datos facilitados en la jornada de hoy por Sanidad, el hospital de Cuenca tiene actualmente 181 personas ingresadas, de las que 21 requieren respirador.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha