Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Secció de cultura de l'edició valenciana d'elDiario.es.

El Arenal Sound aplaza su próxima edición a verano de 2022

Imagen de archivo del Arenal Sound.

elDiariocv

València —

0

La organización del Arenal Sound ha anunciado este lunes que aplaza su próxima edición a verano de 2022. En un comunicado han explicado que “el ansiado reencuentro” tendrá lugar del 2 al 7 de agosto de 2022. “Solo hay que esperar un poco más para vivir la mejor semana del año”, aseguran. Los nombres del cartel se sabrán a lo largo del mes de septiembre.

“La próxima edición será la más especial de todas. Demasiado tiempo sin vernos e infinitas ganas de todo lo que viene. Sounders del pasado, del presente y del futuro, sólo podemos deciros que Arenal Sound volverá con más fuerza que nunca y que seguiremos haciendo historia juntos”, indican en su página web.

Asimismo, han explicado que los abonos y productos adquiridos para 2020 pasan a ser automáticamente los tickets de la edición de 2022. Por otra parte, señalan que si no puedes acudir a la edición de 2022 y “quieres solicitar el reemboloso de cualquiera de los abonos, puedes solicitarlo desde las 12:00 horas del lunes hasta las 12:00 horas del lunes 28 de junio a través de un formulario que te hará llegar See Tickets a través del correo electrónico y que también se encuentra en la web oficial del festival”. También aseguran que la devolución será antes del 1 de septiembre de 2021.

Sobre este blog

Secció de cultura de l'edició valenciana d'elDiario.es.

Etiquetas
stats