Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Juancho Marqués y Kidd Keo pisarán por primera vez un escenario del Arenal Sound

Concierto de Amaral en el Arenal Sound

elDiariocv

Los artistas Carlos Sadness, Rozalén, Green Valley, Juancho Marqués y Kide Keo son las nuevas confirmaciones para la novena edición del Arenal Sound, que se celebrará del 31 de julio al 5 de agosto en la playa de Burriana (Castellón), según ha informado la organización del festival en un comunicado.

La pasada semana, el festival ya avanzó que Taburete, el grupo de Guillermo Bárcenas, sería uno de sus destacados en el cartel. Carlos Sadness se encuentra inmerso en la preparación de su nuevo disco, que presentará en Arenal Sound el próximo verano. Por su parte, Rozalén es una de las voces más especiales del panorama nacional y el encuentro castellonense será también una buena ocasión para interpretar los temas de su último trabajo discográfico.

Además, Green Valley regresan al escenario de Burriana, mientras que para Juancho Marqués y Kidd Keo será su primera vez. Las entradas para asistir a la cita musical pueden ser adquiridas desde 65 euros

Sobre este blog

Etiquetas
stats