Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

El Medusa Sunbeach alarga dos días el festival

Edición 2015 del festival Medusa. Foto: Medusa Sunbeach

elDiariocv

El Medusa Sunbeach Festival ha añadido a las fechas de su Main Festival dos 'pre-parties' pensadas, sobre sobre todo, para los campistas que vayan llegando al festival desde el lunes: la Fiesta Máxima FM con Jose AM y Arturo Grao al frente, el 10 de agosto; y la Fiesta Techno de Los Suburbia Karretero y 2GEN, el 11 de agosto.

Tal y como ha explicado la organización del evento a través de un comunicado, la tercera edición de la Medusa se celebrará entre el 12 y el 14 de agosto junto a la Playa de Cullera y la desembocadura del río Júcar en un recinto de 250.000 metros cuadrados.

La zona de acampada, con más de 10.000 plazas y el 'sold-out' colgado desde hace tiempo, se abrirá el 8 de agosto a las 10 de la mañana y se espera una llegada escalonada de los festivaleros “más precoces”, que podrán acampar toda una semana (8-15 de agosto).

Las dos pre-parties programadas en el Chiringuito Aloha, situado en la Playa de la Escollera, a pocos metros de la zona de camping, serán, por una parte, la Fiesta Máxima FM, emisora oficial del Medusa que abandera esta sesión de sonidos EDM a cargo de dos de los DJs “de referencia” de la radio, Jose AM y Arturo Grao. Les acompañarán los “héroes locales” Roberto Sansixto, Aitor Galán, Pive y Edgar Fribo. Será el miércoles, 10 de agosto, de 17.00 a 1.00 horas.

Por su parte, la Fiesta Techno ofrece a los amantes de sonidos más underground una cita también en Aloha el jueves, 11 de agosto, de 17.00 a 1.00 horas, con un line-up compuesto por Los Suruba, Karretero, 2GEN, Coqui Selection, Nicholas Onieva y Ger.

A juzgar por el ritmo de venta de abonos, la estimación de asistencia para los tres días de festival principal (12, 13 y 14 de agosto) supera las 140.000 personas. Hasta entonces, proseguirá el montaje del “gigantesco” escenario principal, que por sus dimensiones (95 metros de ancho por 27 metros de alto) marcará “un hito en el circuito festivalero de España y situará a Medusa en la línea de espectáculo visual y calidad de producción de Tomorrowland y otros grandes festivales europeos”.

Sobre este blog

Etiquetas
stats