Cinco modelos de tumbonas para tomar el sol en primavera y verano

Tumbona

0

Los días ya se alargan definitivamente a la espera del solsticio de verano y, durante el próximo mes y medio, el tiempo está perfecto para aprovechar el sol cada vez más presente y tomarlo tranquilamente en nuestro jardín nuestra terraza o incluso nuestro balcón.

Para ello, es importante contar con una silla o una tumbona donde sentarnos tranquilamente -sin hacer sufrir a la espalda ni a las piernas- que, además, esté debidamente acolchada y permita regular la inclinación de modo que siempre podamos estar enfocados al sol.

Eventualmente, es interesante que presente algún tipo de protección que dé sombra a nuestra cara, la parte más sensible de nuestro cuerpo. Y finalmente, es importante que tenga las dimensiones adecuadas para el espacio del que dispongamos.

Es por ello que desde consumo claro os recomendamos cinco modelos de tumbonas que podrían ir bien para vuestra terraza o balcón, y seguro que también para vuestro jardín. Y os harían sentir placenteramente cómodas y cómodos mientras tomais el sol de mayo y junio.

Homecall

Se trata de una tumbona con parasol protector de la cara. Los tubos de la estructura son de aluminio, ligero y a la vez resistente. En cuando al acolchado, es de espuma de secado rápido de textileno. Presenta un bolsillo lateral para guardar gafas de sol, libros, el Kindle, etc. Las medidas son 200 x 70 cm y el color de la colcha es gris.

😎 Compra esta tumbona en Amazon por 76,63 euros

Amazon Basics

Silla adaptable para tomar el sol y que se puede extender hasta dejarnos prácticamente horizontales. Su principal ventaja es que puede adaptarse a diferentes medidas de balcones, y así permitirnos colocarla y disfrutarla.

Está realizada con una estructura o arco de acero hueco reforzado y una tela de Oxford 100% acolchada con espuma de secado rápido. Incorpora un reposacabezas así como un cómodo sujetavasos para dejar el zumo de zanaorias.

😎 Compra esta tumbona en Amazon por 15,95 euros

Outsunny

Tumbona ajustable en cuatro posiciones con un marco de acero reforzado y ligero, y un textil de algodón 100% Oxford y poliéster en azul eléctrico. Presenta un cojín para la espalda y otro para el cuello y la nuca, lo que la hace muy ergonómica. Medidas: 190 x 56 x 28 cm.

😎 Compra esta tumbona en Amazon por 47,99 euros

Crevicosta

Hamaca con arco de aluminio pintado en azul Grecia, Santorini, con un acolchado en el sintético textiline, pintado en rayas azules y acolchado con espuma de secado rápido. Es reclinable en cuatro posiciones, lleva un bolsillo lateral y reposacabezas. Su peso apenas supera los cuatro kilos, por lo que es fácil de transportar. Tiene una resistencia de 110 kilos y las medidas son: 189 x 60 x 30 cm.

😎 Compra esta tumbona en Amazon por 47,99 euros

MaxxGarden

Tumbona plegable de tres posiciones y ascenso reclinable desde horizontal hasta 90°. El arco es de acero reforzado y el material es textil sintético con colchón y respaldo de espuma de alta densidad (160 g/m²). Pesa 5,46 kilos, lo que la hace fácil de transportar si se tienen en cuenta sus dimensiones: 190 x 58 x 85 cm.

😎 Compra esta tumbona en Amazon por 84,50 euros

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats