Cuatro modelos de purificadores de aire domésticos interesantes

Juan Carlos Votto

0

Si no ves este contenido puede deberse a la carga en tu dispositivo móvil. Haz clic aquí para recargar la página.

Rowenta Pure Air Essential PU2530 

Se trata de un purificador de aire con prefiltro, filtro de carbón activo y filtro de partículas finas, lo que permite eliminar a nivel de polvo, polen y ácaros, que causan la mayoría de alergias. Tiene tres velocidades y presenta un “modo silencio”, así como un indicador de cambio de filtro y un temporizador para programarlo.

Con su potencia es. capaz de procesar de 230 m3 por hora (3.800 litros por minuto), lo que lo hace adecuado para purificar habitaciones de hasta 90 m2. El filtro de carbón activo elimina los gases, los humos, los olores y los contaminantes dañinos del aire de espacios interiores, incluidos los compuestos orgánicos volátiles (COV)

Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier 3H UE

Otro modelo interesante que presenta un triple filtro filtro multicapa que elimina de forma eficiente sustancias nocivas como pm2.5 y formaldehído. El filtro de primera capa elimina partículas grandes como el pelo y el polvo; el filtro de segunda capa elimina partículas pequeñas del tamaño de micras (polen, ácaros) y la tercera capa de carbón activado absorbe sustancias nocivas.

Es capaz de ofrecer suministro de 6660 litros de aire limpio por minuto, unos 280 m3 por hora. También es interesante su sensor de partículas láser de alta velocidad, ya que puede detectar pequeñas partículas y hacer en tiempo real una valoración de la calidad del aire interior.

🤟🏻 Recomendado de ConsumoClaro: LEVOIT Purificador de Aire

Aquí tenemos un purificador de aire con filtro HEPA H13 -filtra virus y bacterias- y capaz de procesar 187m³/h, ideal para una habitación de 40m². Destaca también por su modo silencioso de 24dB. según el fabricante elimina el 99,97% de las causas de alergias respiratorias, como polen y ácaros, así como el olor a tabaco o de las mascotas. Ideal para dormitorios.

Philips Ac0820

Pequeño y compacto modelo capa. de purificar una superficie de 49 m2. Presenta los filtros para. eliminar el 99,5% de los alérgenos del aire y posee un indicador de la calidad del aire en tiempo real. Perfecto para despachos, salones y dormitorios.

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines