Las mejores chanclas para ir a la piscina y la playa

Si no ves este contenido puede deberse a la carga en tu dispositivo móvil. Haz clic aquí para recargar la página.

Las piscinas abren y las playas comienzan a llenarse y, por tanto, nosotros ya estamos preparando el bañador y recuperando la crema solar para, así, refrescarnos en los días más calurosos. Pero es que, además del típico bañador, tenemos que desempolvar nuestras chanclas hawainas para poder ir a estos lugares cómodamente.

Este tipo de chanclas son las más habituales para ir a bañarnos, ya que son realmente fáciles de poner y quitar, por lo que no tendremos que estar agachándonos ni atando ningún cordón. Aunque también hay quienes las utilizamos para andar por casa o para ir a por pan, por lo que es un calzado realmente versátil.

En ConsumoClaro te recomendamos algunos modelos de chanclas para disfrutar al máximo del verano.

Quicksilver Molaki

Quicksilver es una de esas marcas que, nada más nombrarlas, se asocian al verano y la playa. Estas chanclas Molakai son las más clásicas: están fabricadas con materiales sintéticos y caucho, con un diseño muy poco innovador con el logo en el talón. Una pieza versátil y que ofrece lo que parece.

Havaianas Brasil

Y en una lista de chanclas para piscina y playa no podía faltar Havainas, la marca más conocida en lo que a este calzado respecta. Unas chanclas sin tacón hechas al 100% de goma, por lo que son muy flexibles y cómodas de llevar. Además, hay una gran variedad de colores y modelos.

Quicksilver Monkey Abyss

Pero igual buscamos unas chanclas un poco más originales y que nos valgan tanto para ir a la piscina como para salir de noche a una fiesta en la playa. Las Monkey Abyss de Quicksilver son otro clásico de caucho y material sintético que cuentan con un diseño un poco más aventurero y que se aleja de las típicas chanclas de goma.

PUMA Purecat

Y para cerrar, un tipo de chanclas que, desde hace un tiempo, se han puesto muy de moda: unas Purecat de PUMA. Estas chanclas no disponen de la típica sujeción entre los dedos, sino que metemos el pie debajo de una cinta que va de lado a lado de la chancla. Esto, aunque da algo menos de estabilidad en según qué casos, puede resultar más cómodo para algunas personas.

Este modelo de PUMA es una de las mejores opciones en relación calidad/precio.

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines