Tres modelos de plancha de vapor portátil para tus vacaciones

fotonoti

Juan Carlos Votto

0

Cuando nos vamos de vacaciones en agosto suele ser normal llevarnos una maleta con mucha ropa, especialmente de algodón y lino que con la presión quedará arrugada si no lo remediamos con un planchado.

Como solemos olvidar la plancha y nos resulta molesto tener que depender de una tabla de planchar, tendemos a resignarnos a ir con la ropa arrugada en nuestros paseos de tarde, después de ir a la playa otras una caminata por el monte.

Pero en realidad, con la adquisición de una plancha de vapor portátil podríamos ahorrarnos el trago, ya que al contrario de lo que propuso hace años Adolfo Domínguez, la arruga no siempre es bella.

Y la mayor ventaja de estos dispositivos, es que no precisan de hacer un esfuerzo físico de presión sobre la ropa ni tampoco precisan de una siempre molesta en cómoda tabla de planchado. A continuación te recomendamos tres modelos que pueden resultar interesantes.

Ufesa GS1700

Plancha de vapor vertical para el hogar y para viaje con una potencia de 1700w para cualquier tipo de telas; proporciona vapor constante de 25 gramos para quitar el pliegue y la arruga de manera fácil y rápida.

Posee un cable de 2 metros de largo y una autonomía de vapor de 20 minutos, gracias a un depósito de agua que tiene una capacidad de 220 ml y se puede extraer fácilmente para recargar. Puede usarse tanto vertical como horizontalmente y está listo para su uso en tan solo 40 segundos.

Este producto está en Amazon por 44,99 euros

Korey

Se trata de una plancha de vapor portátil con 1500 W de potencia y cuyo vapor se calienta en 20 segundos para proporcionar después hasta nueve minutos de plancha vertical. Por otro lado tiene un sistema de autoapagado a los ocho minutos para asegurar que la falta de líquido no perjudica al aparato. Este modelo pesa apenas 1 kg, por lo que se puede transportar y utilizar cómodamente.

Compra este producto en Amazon por 38,99 euros

Beautural

Con su contenedor de 260 ml de agua destilada, este vaporizador portátil garantiza 15 minutos de planchado vertical. Además, el vapor se calienta en apenas 30 segundos y tiene una potencia de 1200 W. Viene con cepillos de tela y pelusas y es adecuado para una gran variedad de telas. Su peso de 1,5 kilos es quizás un poco elevado, pero no imposibilita tanto su transporte como su uso.

Compra este producto en Amazon por 38,00 euros

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats